Menú

Suzuki SX4 S-Cross: refuerza la imagen SUV

Suzuki pone a la venta el renovado SX4 S-Cross, que estrena diseño, equipamientos y una apariencia más cercana a los SUV. 

Suzuki pone a la venta el renovado SX4 S-Cross, que estrena diseño, equipamientos y una apariencia más cercana a los SUV. 
Suzuki SX4 S-Cross

El Suzuki SX4 S-Cross cambia de imagen para ofrecer un aspecto más cercano a los SUV, con elementos como una mayor altura libre al suelo (180 milímetros en lugar de 165), unos neumáticos de mayor medida o un nuevo diseño para la parrilla y los paragolpes. Estrena faros de LED y crece en anchura y altura para plantar cara a rivales como el Nissan Qashqai, Kia Sportage o Ford Kuga, entre otros.

Ya se puede comprar, por un precio que parte con descuentos de 15.435 euros ( 21.135 euros para la versión de tracción total más barata). Entre las novedades, estrena cuatro colores de carrocería y nuevas llantas. En el interior hay nuevo diseño de la instrumentación y la consola central adopta un marco negro brillante. Y añade equipamientos en materia de ayuda a la conducción, como el control de velocidad adaptativo ACC, integrado en el sistema de radar de ayuda a la frenada. También mejora la suspensión y la dirección.

En la parte de motores estrena los gasolina Boosterjet, con turbo e inyección directa: el 1.0 tricilíndrico de 111 CV de potencia, que se combina con tracción delantera y cambio manual de cinco marchas, y ofrece un consumo de 5,0 l/100 km de media. También es nuevo el 1.4 de cuatro cilindros con 140 CV, que se une al conocido diésel 1.6 DDiS de 120 CV. Ambas mecánicas se ofrecen con tracción total y tracción delantera y cambios manual o automático.

Más información del Suzuki SX4 S-Cross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios