Menú

Alfa Romeo Giulia Veloce: más deportividad y tracción total

 Alfa Romeo recupera para el Giulia el apellido Veloce, que identifica las versiones más deportivas. Esta variante estrena motores y tracción total.

El apellido Veloce, que Alfa Romeo utilizó por primera vez en 1956 para el Giulietta y con el que identifica desde entonces las versiones más deportivas, llega ahora al Giulia. La marca presentará en el Salón del Automóvil de París (1 al 16 de octubre) esta variante en combinación con dos nuevas motorizaciones: el 2.0 turbo gasolina de 280 CV y el 2.2 diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4, que debuta como primicia mundial en el Giulia.

El Giulia Veloce se distingue además por los nuevos colores de la carrocería, Azul Misano para el gasolina y Gris Silverstone para el diésel. Y también por elementos exteriores como el parachoques específico, las molduras de las puertas en negro brillo y los faros de Xenón. En el interior encontramos asientos Sport de piel disponibles en tres colores, volante deportivo con empuñadura específica y calefactado o aplicaciones de aluminio en salpicadero, túnel central y paneles de las puertas.

A esto se une un equipamiento de serie que incluye climatizador bi-zona, sistema de infoentretenimiento Alfa Connect con pantalla de 6,5 pulgadas y sistemas de seguridad activa como el Forward Collision Warning (FCW) con freno de emergencia y reconocimiento de peatones, sistema de frenos IBS, el Lane Departure Warning (LDW) o el control de crucero con limitador de velocidad.

La versión diésel de 210 CV del Giulia Veloce comenzará a venderse en Italia desde 50.500 euros a partir del 29 de septiembre.

Más información del Alfa Romeo Giulia Veloce.

Temas

0
comentarios