Menú

Nuevo BMW Serie 5: llega en febrero de 2017

La nueva generación del BMW Serie 5 llega al mercado en febrero del próximo año. Adelgaza 100 kilos y crece en tamaño y tecnologías.

La nueva generación del BMW Serie 5 llega al mercado en febrero del próximo año. Adelgaza 100 kilos y crece en tamaño y tecnologías.
BMW Serie 5

BMW lanzará al mercado la séptima generación del Serie 5 en febrero del próximo año. El modelo, que ahora es algo más grande, ha adelgazado 100 kilos con respecto a su predecesor gracias al uso de materiales más ligeros en su construcción. También cuenta con una espacio interior más generoso y su maletero crece hasta los 530 litros. Y reduce su consumo (dependiendo de las variantes) hasta un 12% en algunos casos. Por ejemplo, el BMW 520d EfficientDynamics, que llegará en marzo de 2017, logra un gasto de solo 3,8 l/100 km.

Cuando llegue al mercado lo hará con cuatro variantes de motor gasolina y diésel; más adelante llegarán motores con potencias hasta los 462 caballos y un híbrido enchufable, entre otros. Ofrecerá tracción trasera, aunque se podrá equipar con el sistema de tracción total xDrive como opción, y muchas posibilidades de personalización, con hasta 21 colores diferentes para la carrocería, 17 tipos de llantas de entre 17 y 20 pulgadas, acabados Sport Line o Luxury Line, paquete deportivo M, etc.

Este BMW Serie 5 llegará además cargado de tecnología y soluciones para hacer la conducción más fácil y confortable. Contará con muchas novedades en el apartado de asistencia a la conducción y conectividad, con un sistema, por ejemplo, que ayuda a buscar aparcamiento. También, ofrece una llave que permite aparcar mediante control remoto y, al estilo de su hermano mayor el Serie 7, cuenta con un interior presidido por una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que se puede controlar por comandos de voz o gestos.

Más información del BMW Serie 5.

Temas

En Motor

    0
    comentarios