Menú

Honda: quinta generación del CR-V

Ya conocemos el aspecto definitivo que va a tener la nueva generación del Honda CR-V. El renovado crossover llegará al mercado en 2017.

Ya conocemos el aspecto definitivo que va a tener la nueva generación del Honda CR-V. El renovado crossover llegará al mercado en 2017.
Honda CR-V

La nueva generación de Honda CR-V, uno de los SUV preferidos entre el público a nivel mundial, llegará al mercado en 2017 con muchas novedades. A nivel estético estrena, por ejemplo, un frontal que recuerda al de los nuevos Honda Civic, una doble salida de escape y faros de LED.

La quinta generación de este crossover cuenta también con una nueva plataforma, que permite al modelo una mayor ligereza y un aumento de la distancia entre ejes hasta los 2.671 milímetros. Esto hace que el habitáculo tenga más espacio y también se gana en capacidad de maletero, llegando hasta los 646 litros. En el interior contará con un puesto de conducción más ergonómico, una pantalla táctil de 7 pulgadas, velocímetro digital y freno de estacionamiento eléctrico.

Entre los motores, al mercado estadounidense (donde se presentará esta nueva generación en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles) llegará con un propulsor 2.4 i-VTEC de gasolina. También contará con el nuevo 1.5 i-VTEC Turbo que ha estrenado el Honda Civic. Y se espera que para el mercado europeo la gama crezca con opciones como el 1.6 i-DTEC diésel, disponible con 120 y 160 caballos de potencia.

Más información del Honda CR-V.

En Motor

    0
    comentarios