Menú

Citroën C3: desenfadado y juvenil

La nueva generación del Citroën C3 apuesta por un diseño más juvenil y divertido, con muchas posibilidades de personalización y más amplitud.

La nueva generación del Citroën C3 apuesta por un diseño más juvenil y divertido, con muchas posibilidades de personalización y más amplitud.
Citroën C3

El nuevo Citroën C3 llega en breve a los concesionarios españoles con un estilo más divertido y juvenil. Entre las novedades, podrá equipar elementos como los prácticos Airbump, los protectores laterales que estrenó el C4 Cactus y que son de serie a partir del nivel de acabado Shine. Este nuevo C3 se ofrece en los niveles de equipamiento Live, Feel, Shine y Business desde 11.750 euros y se vende en exclusiva con carrocería de cinco puertas.

El C3 quiere conquistar al público juvenil con sus muchas posibilidades de personalización. Cuenta con hasta 36 combinaciones de carrocería y techo y cuatro ambientes diferentes para el interior. La conectividad también será uno de sus puntos fuertes, con una novedosa cámara HD con objetivo gran angular integrada tras el espejo retrovisor, que está disponible a partir de 300 euros como opción y que permite capturar imágenes o vídeos para conservarlos o compartirlos en redes sociales.

Ofrece un interior realmente amplio para un modelo de 3,99 metros de largo, con espacio suficiente en altura y para las piernas y un maletero con capacidad para 300 litros de carga. El habitáculo está diseñado para viajar con todo el confort posible, de acuerdo a los códigos que marca el programa Advanced Comfort de Citroën.

En cuanto a motores, la gama del C3 contará de inicio con los diésel 4 cilindros HDI 1.6, con 75 y 99 caballos, y el gasolina 3 cilindros Puretech 1.2, con 68, 82 y 110 caballos.

Más información y primera prueba de conducción del Citroën C3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios