Menú

Audi Q5: puedes reservar el tuyo

Audi ya reserva en sus concesionarios el nuevo Q5. Llegará al mercado en enero por un precio que parte de 46.800 euros.

Audi ya reserva en sus concesionarios el nuevo Q5. Llegará al mercado en enero por un precio que parte de 46.800 euros.
Audi Q5

Audi comenzará a entregar a los primeros clientes el nuevo Q5 a partir del mes de enero, pero la marca ya admite pedidos de esta segunda generación, que ahora es más ligera, tiene más tecnologías y ofrece motores más eficientes a la vez que más potentes.

Desde el inicio se podrá equipar el Q5 con los propulsores 2.0 TDI de 163 y 190 caballos y el 2.0 TFSI de 252 CV. Se combinan de serie con la nueva tracción quattro con tecnología ultra, que mejora la eficiencia al desconectar la tracción al eje trasero de forma predictiva y volver a conectarla automáticamente en caso necesario. La gama se completará en marzo con la llegada del motor 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera. Más adelante se lanzará el diésel más potente, 3.0 TDI quattro S tronic, con 286 caballos.

De serie el Q5 ofrece elementos como faros de xenón, pilotos traseros LED, portón trasero eléctrico, sistema MMI con pantalla de 7 pulgadas, selector de conducción Audi Drive Select, etc. A la dotación básica se pueden añadir las líneas de acabado, Advanced, Design o S-Line, que suman elementos específicos. Entre las opciones para completar el equipamiento destaca como novedad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo. También hay otros elementos, como los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit, etc.

Más información y listado de precios del Audi Q5.

Temas

En Motor

    0
    comentarios