Menú

Stelvio: Alfa Romeo ya tiene SUV

Alfa Romeo acaba de presentar el que será su primer SUV. Se llama Stelvio y llegará al mercado el próximo año.

Alfa Romeo acaba de presentar el que será su primer SUV. Se llama Stelvio y llegará al mercado el próximo año.
Alfa Romeo Stelvio

El fenómeno SUV es imparable y no hay marca que se resista a tener un modelo de este tipo en su gama. Ahora le ha tocado el turno a Alfa Romeo, que acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Stelvio, un deportivo crossover que llegará al mercado el próximo año.

El Alfa Romeo Stelvio toma su nombre del puerto de montaña más alto de Italia en un intento de mostrar hasta dónde quiere llegar la marca con este modelo y se inspira en el Giulia. Mide 4,68 metros de largo, 1,65 de alto y 2,16 de ancho y cuenta con un diseño muy pasional y deportivo.

En su gama mecánica ofrecerá un poderoso motor 2.9 V6 BiTurbo de gasolina con 510 caballos de potencia de inspiración Ferrari, que se combina con un cambio automático de ocho velocidades. Además, contará con otros propulsores que ya forman parte de la oferta del Giulia: 2.0 T-Jet de 200 y 280 CV de potencia, además de los eficientes 2.2 JTD-M, con 150 y 180 CV.

Ofrecerá también otras soluciones innovadoras, como el nuevo selector Alfa DNA Pro, que modifica el comportamiento dinámico del vehículo según el modo seleccionado por el conductor: Dynamic, Natural, Advanced Efficiency (ahorro de energía) o Race (máxima deportividad); el innovador sistema de tracción total con tecnología Q4; suspensiones con tecnología exclusiva AlfaLink; Integrated Brake System (IBS) y discos cerámicos de carbono, etc.

Más información del Alfa Romeo Stelvio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios