Menú

La Electric GT sigue con paso firme para debutar en 2017

Los circuitos de Catalunya y de Paul Ricard acogieron tres días de pruebas del nuevo campeonato que llegará el año próximo.

Los circuitos de Catalunya y de Paul Ricard acogieron tres días de pruebas del nuevo campeonato que llegará el año próximo.

El Campeonato de Electric GT, el primer campeonato de GT con 100% de cero-emisiones del mundo, disfrutó de tres días de pruebas recientemente con el Tesla Modelo S acumulando 520 kilómetros de funcionamiento.

Noventa y tres vueltas se completaron en el Circuito de Barcelona-Catalunya y en el Circuito Paul Ricard con los neumáticos Pirelli a medida desarrollados para la campaña inaugural del Campeonato de GT eléctrico que tendrá lugar en 2017. Las pruebas se centraron en cómo los neumáticos Pirelli P Zero se comportaban con diferentes presiones.

También dieron la oportunidad de ejecutar el coche con numerosos componentes obligatorios incluyendo equipo de seguridad, nuevo sistema de refrigeración, spoiler ajustable de fibra de carbono y paneles. Estas pruebas son un paso más para que este campeonato vea la luz en 2017 con el objetivo de convertirse en una referencia a nivel tecnológico y deportivo.

En Motor

    0
    comentarios