Menú

Skoda Kodiaq: se admiten pedidos

Skoda ya reserva el nuevo Kodiaq. Desde 22.000 euros se puede comprar este imponente SUV de 4,7 metros de largo. Llega en marzo.

Skoda ya reserva el nuevo Kodiaq. Desde 22.000 euros se puede comprar este imponente SUV de 4,7 metros de largo. Llega en marzo.
Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq llega en marzo próximo al mercado, pero la marca ya admite pedidos de su SUV a través de su página web (también, en concesionarios), desde la que se puede configurar el vehículo al gusto de cada cliente. Los primeros 300 pedidos obtendrán gratis las siete plazas y siete años de mantenimiento. Este SUV mide 4,7 metros de largo y adopta la misma plataforma del Seat Ateca o el Volkswagen Tiguan (aunque mide 33 centímetros más que estos). Su precio parte de 22.000 euros.

Puede albergar hasta a siete pasajeros en tres filas de asientos y ofrece un maletero con capacidad para 720 litros de carga. Ya nos hemos puesto al volante comprobando que ofrece una gran agilidad de marcha y la solidez y precisión de los modelos del Grupo Volkswagen. En la gama mecánica hay opciones para todos los gustos, tanto en diésel como en gasolina, con potencias que van desde 125 hasta 190 caballos. Todos los motores incluyen de serie los sistemas Stop-Start y de recuperación de la energía de la frenada. La mayoría de ellos, se combinan con el cambio automático de doble embrague DSG y la tracción total.

También ofrece el Skoda Kodiaq lo último en sistemas de ayuda a la conducción y seguridad, con hasta 23 dispositivos en total. La lista de elementos de conectividad también es muy amplia, con los servicios de info entretenimiento Online con información de tráfico, puntos de interés, etc; los servicios Care Connect, que comprenden la información sobre el estado del vehículo, estadísticas del viaje... y nos permiten llamar automáticamente en caso de avería o accidente; el SmartLink, la app Skoda Connect... Además, como es habitual en Skoda, incluye elementos Simple Clever que hacen más fácil la vida a bordo, como dos paraguas camuflados en las puertas, una protección de plástico en los bordes de las puertas para evitar los típicos golpes de aparcamiento, soporte para tablet, etc.

Más información del Skoda Kodiaq.

Temas

En Motor

    0
    comentarios