Menú

Mercedes Clase E All Terrain: para todos los terrenos

Mercedes presenta la versión todocamino de su Clase E, un modelo capaz de convertir una pista de tierra en una autopista.

Mercedes presenta la versión todocamino de su Clase E, un modelo capaz de convertir una pista de tierra en una autopista.
Mercedes Clase E All Terrain

No están reñidos el lujo y la distinción con salir de la carretera y atreverse con pistas embarradas o caminos con nieve. Lo llevan años demostrando marcas como Audi, con el A6 Allroad, o Volvo, con el XC70, y ahora con el recién llegado Volvo V90 Cross Country. Pero Mercedes lo había dejado de lado... hasta ahora. La marca de la estrella acaba de presentar el Clase E All Terrain, un modelo que combina lujo con posibilidades fuera de carretera.

El E All Terrain no pierde nada de la exclusividad, la distinción o la tecnología de un Clase E; pero además, permite a su conductor atreverse con recorridos en nieve o pistas fuera de carretera sin complejos. Cuenta con un sistema de tracción total permanente y una suspensión neumática Air Body Control, que permite elevar la carrocería 2 centímetros hasta 35 km/h. También ofrece 5 modos diferentes de conducción.

No pierde ninguna de las virtudes de versatilidad del Clase E Estate, como su enorme maletero de 670 litros, que se puede ampliar abatiendo los respaldos posteriores mediante un interruptor eléctrico. Para su llegada al mercado, la próxima primavera, la marca ha previsto una versión diésel de 194 caballos con cambio automático de 9 velocidades, que alcanza 232 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y ofrece un consumo medio de solo 5,2 l/100 km.

Más información del Mercedes Clase E All Terrain.

Temas

En Motor

    0
    comentarios