Menú

Castilla y León

Seat León Cupra 2017: el más potente de la marca

El próximo mes Seat comienza a reservar el nuevo León Cupra. El modelo más potente de la marca equipa un propulsor de 300 caballos.

El próximo mes Seat comienza a reservar el nuevo León Cupra. El modelo más potente de la marca equipa un propulsor de 300 caballos.
Seat León Cupra

El nuevo Seat León Cupra ya está listo para su llegada al mercado el próximo mes de marzo, aunque a partir de enero la marca ya comenzará a admitir pedidos del que se convertirá en el modelo más potente de su oferta.

El nuevo León Cupra equipa un motor 2.0 TSI de 300 caballos, lo que supone un aumento de potencia de 10 caballos con respecto a su predecesor, a la vez que incrementa el par máximo. Al igual que la primera generación de esta deportiva variante (lanzada en 2000), el familiar ST dispondrá de serie de tracción total 4Drive con sistema Haldex de 5ª generación y caja de cambios automática de doble embrague DSG.

La variante Cupra ofrecerá toda la tecnología que ya equipa el recién renovado Seat León, con los últimos avances en el apartado de ayudas a la conducción, como el Traffic Jam Assist (sistema que permite maniobras, aceleración y freno automático), reconocimiento de señales de tráfico, Emergency Assist (avisa si el conductor permanece inactivo durante un determinado periodo de tiempo), etc. También ofrece lo más nuevo en cuanto a conectividad, como un dispositivo que permite cargar smartphones de forma inalámbrica, entre otros sistemas.

Más información del Seat León Cupra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios