Menú

Serie 5: BMW ya reserva su berlina premium

BMW ya admite pedidos de la nueva generación del Serie 5. Llegará al mercado en febrero con cuatro alternativas de motor.

La nueva generación de la berlina de lujo de BMW ya está a la venta, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el mes de febrero. El modelo, que rivaliza en el mercado con el Mercedes Clase E y el Audi A6, ofrece un gran despliegue tecnológico y ha adelgazado cien kilos de peso.

Cuando llegue al mercado contará con una gama mecánica compuesta por cuatro motores, dos diésel y dos gasolina. En diésel las potencias oscilan entre los 190 y los 265 caballos, mientras que en gasolina la versión de acceso es el 530i, con 252 caballos, y por encima encontramos el 540i, con 340 caballos, que podrá equipar tracción total. Más adelante, la familia de propulsores se completará con nuevas alternativas, entre ellas el 530e, un híbrido enchufable.

Una de las novedades del nuevo Serie 5 son sus avances en la conducción autonóma, con sistemas que permiten al coche tomar el control de la dirección y mantener el carril hasta una velocidad máxima de 210 km/h; incluso puede realizar adelantamientos de forma automatizada. El nuevo Serie 5 se puede comprar por un precio que oscila entre 49.400 y 70.500 euros.

Más información y listado de precios del BMW Serie 5.

Temas

0
comentarios