Menú

Kia Picanto: así es la nueva generación

El nuevo Kia Picanto ya está listo para su presentación. Debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, y llegará al mercado posteriormente.

El nuevo Kia Picanto ya está listo para su presentación. Debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, y llegará al mercado posteriormente.
Kia Picanto

Kia acaba de desvelar la imagen definitiva del nuevo Picanto (hasta ahora solo habíamos visto unos bocetos del coche). La tercera generación de este modelo llegará al mercado en el segundo trimestre de este año después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Y, a la vista de las imágenes, cuenta con suficientes argumentos para plantar cara a rivales como el Hyundai i10, Peugeot 108 o Volkswagen Up!, entre otros.

La marca ha mostrado la variante GT Line, la más deportiva, y que destaca por elementos como las tomas de ventilación, detalles en tono rojo o la doble salida de escape. Pero esta tercera generación renueva diseño exterior e interior. Mantiene, sin embargo, la longitud (3,59 metros), pero gana 15 milímetros de distancia entre ejes, lo que permite ofrecer mayor espacio en interior y maletero. Una de sus bazas estará en la personalización, donde contará con muchas posibilidades y hasta once colores para la carrocería.

En el interior vemos detalles similares a los ya desvelados en el Kia Rio. Destaca la nueva pantalla táctil flotante del sistema de infoentretenimiento, que cuenta con conectividad Apple Car Play y Android Auto. En el apartado de motores, es de esperar que la gama cuente con los nuevos 1.0 T-GDI de gasolina estrenados en otros modelos de Kia y Hyundai con potencias que oscilarán entre los 100 y 120 caballos.

Más información del Kia Picanto.

Temas

En Motor

    0
    comentarios