Menú

Mercedes GLA: nuevo año, nueva imagen

Mercedes ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit la actualización del GLA. El renovado modelo llega este verano al mercado.

Mercedes ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit la actualización del GLA. El renovado modelo llega este verano al mercado.
Mercedes GLA

Mercedes acaba de desvelar en el Salón del Automóvil de Detroit el renovado GLA, que recibe cambios estéticos, añade equipamiento y estrena un nuevo motor de gasolina. El crossover compacto de la familia del Clase A se actualiza con algunos de los rasgos que ya hemos visto en otros modelos como el GLC. Estrena nueva parrilla, cuenta con más opciones de llantas para elegir y nuevos colores, como el Canyon Beige de las fotografías.

En el interior estrena materiales, inserciones decorativas, tapicerías y relojes. También, una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y una cámara de visión trasera, que ahora será de serie en todas las versiones y que se suma al ya de por sí amplio equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción.

La gama mecánica cuenta con opciones tanto en gasolina como en diésel, con potencias que van desde los 109 caballos del 180d a los 381 del GLA 45 AMG 4Matic. Además, estrena el nuevo motor 220 4Matic (184 caballos), que se coloca entre los dos gasolina existentes hasta ahora: el GLA 200, (156 caballos), y el GLA 250 (211 CV).

Los compradores del GLA pueden optar por tres variantes de chasis: normal, off road y deportiva. La off road aumenta la altura al suelo 30 milímetros, con lo que ofrece más posibilidades de uso fuera del asfalto. Y la deportiva se puede combinar con el acabado AMG y también con el paquete dinámico que equipan en opción algunas de las alternativas de la gama.

El nuevo GLA llega este verano y ya se conocen sus precios en Alemania, donde se abren los pedidos a partir de 28.940 euros.

Más información del Mercedes GLA.

Temas

En Motor

    0
    comentarios