Menú

Opel Crossland X: 'made in Spain'

Opel ha mostrado el nuevo Crossland X, el primero de los siete lanzamientos previstos por la marca para este año. Se fabricará en Zaragoza.

Opel ha mostrado el nuevo Crossland X, el primero de los siete lanzamientos previstos por la marca para este año. Se fabricará en Zaragoza.
Opel Crossland X

Opel tiene previsto lanzar siete nuevos modelos este mismo año. Uno de ellos será el Crossland X, que se unirá al superventas Mokka X y al futuro Grandland X, que llegará a finales de año para completar la familia X. El Crossland X, al que hemos cazado en fotos espía rodando en varias ocasiones, es el sustituto del Meriva y se fabricará en la planta que la marca tiene en Zaragoza.

A diferencia del Mokka X, el Crossland X está pensado para un entorno urbano y no contará con tracción total. Mide 4,21 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,58 de alto y ofrece un interior amplio y muy habitable rematado por un gran techo panorámico de cristal. La flexibilidad interior característica del Meriva también está en este Crossland X , que cuenta con asientos traseros ajustables y un maletero con 410 litros de capacidad. Además, los ocupantes de los asientos delanteros difrutarán del máximo confort gracias a los asientos ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken).

También equipa tecnologías a la última en los apartados de ayudas a la conducción y conectividad, como Opel OnStar, Head-up Display opcional, cámara frontal de seguridad Opel Eye, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de mantenimiento de Carril, Alerta de colisión frontal con detección de peatones, Frenada automática de emergencia, etc. Y, además, contará con el sistema de iluminación adaptativo AFL con faros de LED, una tecnología 'marca de la casa'.

Más información del Opel Crossland X.

Temas

En Motor

    0
    comentarios