Menú

Citroën C-Elysée: actualización para comenzar el año

El Citroën C-Elysée comienza el año con cambios de diseño y más tecnologías. El modelo se fabrica en Vigo para todo el mundo.

El Citroën C-Elysée comienza el año con cambios de diseño y más tecnologías. El modelo se fabrica en Vigo para todo el mundo.
Citroën C-Elysée

Citroën lanzó la berlina C-Elysée en 2012 y, desde entonces, se ha convertido en una referencia en su gama. Del modelo, que se fabrica en exclusiva en la planta que el Grupo PSA tiene en la localidad gallega de Vigo, se han comercializado 400.000 unidades, 16.500 de ellas en España.

Ahora, estrena 2017 con cambios, que afectan tanto al exterior como al interior. Por fuera, las novedades se centran en una nueva calandra y la incorporación de luces diurnas LED. En la zaga estrena faros con efecto 3D y también cuenta con nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas bitono. La pintura de la carrocería está disponible en dos nuevos tonos: el Gris Acier y el Azul Lazuli.

En el habitáculo se añaden tecnologías y confort. Estrena un nuevo cuadro de instrumentos e incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que se controlan las principales funciones, como el navegador 3D Citroën Connect Nav, que ofrece información sobre el estado del tráfico y las carreteras en tiempo real. Cuenta con tecnología Mirror Screen y es compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Y, además, incorpora cámara de visión trasera.

La gama mecánica se estructura en torno a dos motores, ambos de gasolina, de 82 y 115 caballos de potencia. También hay una alternativa de GLP asociada al motor de 115 caballos y se espera la llegada de un diésel BlueHDI de 100 caballos. Los acabados en los que está disponible el C-Elysée son Feel y Shine, con un equipamiento muy completo desde la versión más básica. El precio, con descuentos incluidos, oscila entre 11.100 y 15.639 euros.

Más información y listado de precios del Citroën C-Elysée.

Temas

En Motor

    0
    comentarios