Menú

Kia Stinger: un deportivo diferente

Kia ha presentado en Milán la versión europea del Stinger, su sedán coupé, el modelo más rápido en la historia de la marca.

Kia ha presentado en Milán la versión europea del Stinger, su sedán coupé, el modelo más rápido en la historia de la marca.
Kia Stinger

Kia está en uno de sus mejores momentos, con la mejor cifra de ventas de su historia y una gama con alternativas para todos los gustos, desde pequeños urbanos, como el Picanto, hasta grandes SUV, como el Sorento. Y donde no tenía representantes, pronto los tendrá. Porque esa confianza se traduce en el desarrollo de modelos de prestigio, como este Stinger, un sedán deportivo presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, que ahora ha hecho su debut en Europa.

El Stinger es un modelo que se atreve a plantar cara a rivales de marcas alemanas premium, como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 4 Gran Coupé. Y lo hace con sus mismas armas, un diseño poderoso, una gama de motores de altas prestaciones y un estilo exclusivo. Ha sido puesto a punto en Nürburgring y llegará al mercado europeo en octubre dispuesto a demostrar que los coreanos también hacen deportivos exclusivos.

En la gama de motores que llegará a Europa aparecen dos variantes de gasolina y un diésel. En gasolina, con 255 y 370 caballos de potencia (este último será el Kia más rápido de la historia) y en diésel, un 2.2 de 203 caballos de potencia. Estrenará un cambio automático de 8 velocidades y el tipo de tracción, como buen deportivo, será propulsión trasera o tracción total.

Más información del Kia Stinger.

Temas

En Motor

    0
    comentarios