Menú

Honda Civic: todo cambia

Honda ha desarrollado desde cero la nueva generación del Civic, que llega a España el próximo mes de marzo equipado con dos motores de gasolina.

Honda ha desarrollado desde cero la nueva generación del Civic, que llega a España el próximo mes de marzo equipado con dos motores de gasolina.
Honda Civic

Todo es nuevo en la décima generación del Honda Civic. La marca fabrica en Reino Unido para todo el mundo este modelo, que llegará en marzo a nuestro mercado. Cuenta con una nueva plataforma, más ancha y más larga, un interior completamente renovado, dos nuevos motores de gasolina, etc.

El nuevo Civic de cinco puertas ahora mide 4,52 metros de largo, por lo que crece en longitud y también en anchura (1,80 metros), mientras que la altura disminuye hasta los 1,43 metros. Unas medidas que le permiten ofrecer un aspecto más deportivo y mejorar la aerodinámica. El interior también es más amplio y el maletero tiene 478 litros de capacidad. El puesto de conducción también queda más bajo, lo que también contribuye a la deportividad.

Llegará al mercado equipado con dos nuevos motores de gasolina, el 1.0 VTEC turbo de 129 caballos y el 1.5 VTEC turbo de 182 CV de potencia. Ambas se combinan con una caja manual o con una transmisión CVT. Y, de momento, solo estará disponible la carrocería Hatchback de cinco puertas, aunque la gama aumentará a lo largo del año: el Civic Sedán llegará en mayo y en diciembre habrá versiones diésel 1.6 i-DTEC, con ambas carrocerías. También se espera para el segundo semestre del año el nuevo Civic Type R, con 300 caballos.

El nuevo Honda Civic, equipado con el motor 1.0 VTEC Turbo estará disponible con seis niveles de equipamiento (Comfort, Comfort Navi, Elegance, Elegance Navi, Executive Navi y Executive Premium) y su precio partirá de 22.140 euros. Con el motor 1.5 VTEC Turbo habrá tres acabados disponibles (Sport, Sport Plus y Sport Prestige) y el precio parte de 26.880 euros.

Más información del Honda Civic.

En Motor

    0
    comentarios