Menú

Skoda Kodiaq: más deportivo y aventurero

Skoda presentará en el Salón de Ginebra dos variantes del Kodiaq. Scout, con un espíritu más aventurero, y Sportline, una versión más deportiva.

Skoda presentará en el Salón de Ginebra dos variantes del Kodiaq. Scout, con un espíritu más aventurero, y Sportline, una versión más deportiva.
Skoda Kodiaq

Crece la familia del Skoda Kodiaq. La marca presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra dos nuevas variantes: Scout y Sportline. Ambas toman como base el acabado Ambition, aunque añaden detalles específicos tanto en el interior como en el exterior. Además, de estas dos versiones, también habrá un Kodiaq RS, con un motor de 240 caballos.

En el caso del Kodiaq Scout, su carácter aventurero se acentúa con elementos cromados en el exterior y dispositivos como el pack Off Road Assist, que incluye una protección específica de los bajos y el sistema de asistencia de aparcamiento trasero. Cuenta con selector de modos de conducción (Eco, Confort, Normal, Sport, Individual y Nieve) que, en el modo Nieve controla también el ABS, control de tracción y el sistema de gestión del motor para adaptarlo a las condiciones de la carretera.

Por su parte, el Kodiaq Sportline se distingue por fuera por la parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores y las molduras laterales de las ventanas en color negro. La luna trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas y en la zona trasera hay un embellecedor estrecho de color plateado. Además, las llantas son específicas de 19 pulgadas o, en opción, también puede equiparlas de 20 pulgadas. Además, ofrece de serie el selector de modos de conducción.

Ambas variantes cuentan con tracción total de serie y una amplia gama de motores. En concreto, hay dos propulsores de gasolina y dos diésel. En gasolina, la versión de entrada es el 1.4 TSI de 150 caballos. Por encima aparece el 2.0 TSI de 184 CV. Y en diésel las alternativas son el 2.0 TDI de 150 caballos y el 2.0 TDI de 190 CV.

Más información del Skoda Kodiaq.

Temas

En Motor

    0
    comentarios