Menú

Infiniti Q30: precio de aniversario

Infiniti celebra el primer aniversario del Q30 en nuestro mercado ajustando el precio. Se puede comprar desde 22.990 euros.

Infiniti celebra el primer aniversario del Q30 en nuestro mercado ajustando el precio. Se puede comprar desde 22.990 euros.
Infiniti Q30

El primer compacto de Infiniti saca todas 'sus armas' –incluida la del precio– para seguir ganando terreno en el segmento premium. Hasta el próximo 31 de marzo podremos comprar un Infiniti Q30 por un precio de partida de 22.990 euros ajustándonos a las condiciones de financiación de la promoción. Este modelo representa un 57% del total del mercado de la marca japonesa perteneciente a la Alianza Nissan-Renault, que creció en ventas en 2016 un 149%.

La oferta para este modelo, que toma como base el Mercedes Clase A, es para la versión 1.5 diésel de 109 caballos, equipada con cambio manual. Este motor permite al Q30 alcanzar los 190 km/h de velocidad máxima, acelerar de 0 a 100 km/h en 12,0 segundos y su consumo medio es de 3,9 l/100 km.

El Q30 se ofrece en cuatro niveles de acabado: Básico, Premium, Premium Tech y Sport. La variante de acceso a la gama cuenta con un completo equipamiento de serie, en el que destacan los faros delanteros halógenos con línea de LED, faros traseros combinados de LED en el exterior, o la pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento, y el sistema Bluetooth con reconocimiento de voz, en el interior. Ademas, el Q30 fue nombrado por EuroNCAP como el coche más seguro de su segmento, gracias a incorporar elementos de serie como el sistema de advertencia de colisión frontal, sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frenada o siete airbags.

Más información del Infiniti Q30.

En Motor

    0
    comentarios