Menú

Toyota Avensis: crecen las opciones de compra

Toyota actualiza el Avensis y ofrece distintos tipos de equipamiento dependiendo de si el cliente es particular o empresa. Desde 22.150 euros.

Toyota ha renovado este 2017 su gama de modelos. A la actualización del Yaris, el Auris y el Verso se suma ahora la del Avensis, con cambios que afectan tanto a la variante berlina como a la carrocería familiar, Touring Sports.

El Avensis estrena cuatro niveles de equipamiento diferenciados, dos para cada canal de venta: particulares o empresas. Para los primeros se ofrecen los acabados Advance y Executive, mientras que para los profesionales están disponibles los acabados Business y Business Advance. El modelo cuenta con un equipamiento de serie muy completo desde el acabado Advance, con elementos como los faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna de LED, luces antiniebla delanteras con función cornering o llantas de aleación bitono de 17 pulgadas.

Estrena el color para la carrocería Rojo Tokio y la nueva tapicería de piel, que se puede adquirir a través del programa de Accesorios Originales de la marca, Toyota Custom, que también es novedad.

No hay cambios para la gama de motores, con una variante de gasolina, Avensis 140, con 147 caballos; y dos diésel, Avensis 115D y Avensis 150D, con 112 y 143 caballos respectivamente.

Más información y precios del Toyota Avensis.

Temas

0
comentarios