Menú

Range Rover Velar: uno más en la familia

La familiar Range Rover se amplía con la llegada del nuevo Velar, que se sitúa por tamaño entre el Evoque y el Range Rover Sport.

La familiar Range Rover se amplía con la llegada del nuevo Velar, que se sitúa por tamaño entre el Evoque y el Range Rover Sport.
Range Rover Velar

El nuevo Range Rover Velar es el cuarto integrante de la familiar Range Rover y llega para ocupar el hueco existente entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. Se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero la marca ya admite pedidos a un precio que va desde los 60.250 euros hasta los 124.750 de la versión P380 con acabado First Edition. Las primeras unidades llegarán a manos de sus propietarios este verano.

El nuevo modelo mide 4,803 metros de largo y destaca por su pureza de líneas, con unos faros ultrafinos Matrix-Laser de led y detalles como las manillas de las puertas que se ocultan y se despliegan para abrir o cerrar. Ofrece tracción a las cuatro ruedas con Intelligent Driveline Dynamics y bloqueo dinámico del diferencial trasero y sistemas como el Terrain Response 2, el All Terrain Progress Control, control de descenso de pendientes, etc. También, cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, como la frenada de emergencia autónoma con detección de peatones, el detector de tráfico marcha atrás o el monitor del estado del conductor, entre otros.

En el apartado de información y entretenimiento, estrena el sistema Touch Pro Duo, con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas de alta definición. Todo ello en un interior espacioso, con acabados de la más alta calidad y un maletero con 673 litros de capacidad.

En la gama mecánica se ofrecen cinco propulsores. Dos alternativas diésel de la familia Ingenium de cuatro cilindros (con 180 y 240 caballos) y, por encima, un V6 de 3 litros y 300 caballos. En gasolina, las opciones son: el motor Ingenium P250 de 250 caballos y el 3.0 V6 de 380 caballos. Más adelante llegará un motor Ingenium de 4 cilindros y 300 caballos de potencia. Todos los propulsores se combinan con una caja de cambios automática de 8 velocidades y cuentan con tracción total inteligente.

Más información del Range Rover Velar.

Temas

En Motor

    0
    comentarios