Menú

Nissan Qashqai: sube de nivel

El Nissan Qashqai, el líder del segmento SUV, se actualiza con mejoras que afectan al diseño, el confort y las tecnologías.

El Nissan Qashqai, el líder del segmento SUV, se actualiza con mejoras que afectan al diseño, el confort y las tecnologías.
Nissan Qashqai

La renovación del Nissan Qashqai llegará este mismo verano. El modelo pionero de los SUV ha cumplido diez años en el mercado y ahora se renueva con el objetivo de continuar liderando las ventas en un segmento en el que cada día aparecen nuevos competidores. Ofrece cambios de diseño, tecnologías a la última y más confort y calidad.

En el apartado de diseño estrena parrilla, parachoques y capó. Se actualizan las ópticas delanteras e incorpora una nueva versión de las luces diurnas con forma de bumerán. También son nuevos los faros automáticos inteligentes delanteros de led, con sistema adaptativo de iluminación, para mejorar la visibilidad en curvas. En la trasera, las luces tienen efecto 3D.

Es novedad el sistema de conducción autónoma ProPilot, que toma el control de la dirección, la aceleración y la frenada del coche al circular por un solo carril en autopista. Y, en materia de seguridad, el sistema anticolisión frontal inteligente cuenta ahora con detector de peatones. Y, por primera vez, el Qashqai incluye el sistema de aviso de tráfico trasero. También se han realizado mejoras en la suspensión, los amortiguadores y la dirección y se ha reducido el nivel de ruido, todo para conseguir una conducción más segura y confortable.

Mejora la calidad interior del Qashqai y se estrena un nuevo acabado, el Tekna+. Es nuevo el volante deportivo achatado multifunción, que cuenta con un control de cuatro posiciones para configurar la pantalla del panel de instrumentos. Además, se ha actualizado el sistema de información y entretenimiento NissanConnect.

Más información del Nissan Qashqai.

Temas

En Motor

    0
    comentarios