Menú

Audi Q8 Sport Concept: más deportivo

El nuevo Audi Q8 llegará al mercado en 2018. Mientras, la marca ha presentado su versión más deportiva, el  Q8 Sport Concept.

El nuevo Audi Q8 llegará al mercado en 2018. Mientras, la marca ha presentado su versión más deportiva, el  Q8 Sport Concept.
Audi Q8 Sport Concept

El nuevo Audi Q8 se desveló en el Salón del Automóvil de Detroit en forma de concept y se espera llegue al mercado a lo largo de 2018. Ahora, en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca ha dotado de rasgos más deportivos a este modelo con la presentación del Q8 Sport Concept. También hace una apuesta por la eficiencia, ya que lo ha equipado con una innovadora mecánica híbrida, con 476 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h. Además, comparado con un modelo equipado con un motor TFSI de seis cilindros, el Q8 Sport Concept consume alrededor de un litro menos de combustible. Esto supone que, con un depósito de 85 litros, su autonomía total superaría los 1.200 kilómetros.

El Audi Q8 Sport Concept mide 5,02 metros de largo y 2,04 de ancho y ofrece un maletero con una capacidad para 630 litros de carga. Su diseño frontal se actualiza, con una parrilla más ancha que la de los modelos actuales de la marca y entradas de aire más grandes. Mantiene sus líneas coupé e incorpora llantas de 23 pulgadas con cinco radios en forma de Y.

Para acceder al habitáculo prescinde de tiradores, aunque seguro que estos aparecerán en la versión de producción. Y, en lugar de botones, apuesta por pantallas táctiles para el control de las diferentes funciones. Cuenta con una versión mejorada del Audi virtual cockpit y un head-up display de aspecto analógico, que utiliza tecnología inteligente de realidad aumentada. Ofrece un interior muy espacioso en el que destacan las aplicaciones de carbono en acabado brillante y los marcos de aluminio. Los asientos están tapizados en una combinación de cuero Nappa y cuero Nubuk.

Más información del Audi Q8 Sport Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios