Menú

Renault Captur: el líder se actualiza

Renault actualiza el Captur con el objetivo de seguir siendo líder en el segmento. El modelo se fabrica en España para todo el mundo.

0
Renault Captur

El Renault Captur, que la marca fabrica en exclusiva para todo el mundo en su planta de Valladolid, renueva imagen y equipamientos este 2017. El modelo es líder de ventas en su segmento y ahora se actualiza con cambios que afectan al exterior y al interior. Mantiene la pintura bitono para la carrocería, uno de sus éxitos, pero ahora ofrece dos nuevos colores: Naranja Atacama y Azul Océano. También está disponible una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que la oferta total de combinaciones de carrocería y techo crece hasta 14.

Entre las opciones, el Captur puede contar ahora con un techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, y dispone de 3 packs de personalización exterior, que se aplican sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Entre las novedades, estrena una nueva firma luminosa en forma de C y adopta la parrilla que ya han estrenado otros modelos de Renault, como el Kadjar o el Koleos. También, incorpora nuevas molduras y protecciones cromadas en el paragolpes, tanto delantero como trasero. La oferta de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria e Iguazú, y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.

Más información del Renault Captur.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'GH VIP': El descuido de Aylén en directo y las primeras finalistas del programa
    2. ¿Han okupado tu casa? Esto es lo que debes hacer para recuperarla
    3. Las mentiras de 'La Razón' sobre Murcia
    4. El infame artículo de John Carlin en 'El País' sobre el atentado de Londres
    5. El expresidente de Murcia deja el PP con graves acusaciones contra Rajoy
    0
    comentarios

    Servicios