Menú

SsangYong Korando: nueva cara y más tecnología

SsangYong actualiza la imagen de su todocamino medio, ahora más elegante. El Korando cambia su frontal y estrena sistemas de comunicación.

SsangYong mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva imagen del Korando, uno de sus modelos de mayor éxito –junto al Rexton y el Rodius–, que cuenta con un nuevo frontal, más elegante, gracias a los cromados que ahora ofrece la parrilla delantera. También son nuevos los paragolpes o los faros, que integran luces de led, y estrena diseño en sus llantas de aleación.

No hay cambios en cuanto a sus dimensiones, que se mantienen en los 4,41 metros de longitud total. Un tamaño que le permite ofrecer un interior amplio para 5 ocupantes. Y hay nuevo diseño en el habitáculo, con volante más ergonómico y que integra los mandos de sonido o el regulador de velocidad. Y ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología MirrorLink para conectarnos con nuestro smartphone, además de con un sistema de navegación desarrollado por TomTom.

En cuanto a la parte mecánica, el nuevo Korando contará tan solo con un motor diésel de 4 cilindros y 178 caballos de potencia, que se puede combinar con un cambio manual o automático, ambos con seis velocidades. Y también podrá ofrecer dos variantes de tracción 4x2 y 4x4, esta con un modo 'Lock' que envía el 50% de la potencia a cada uno de sus ejes.

Más información del SsangYong Korando.

Temas

0
comentarios