Menú

Todos los Volkswagen Golf

Volkswagen tiene un Golf para cada necesidad y tipo de conductor. Desde los prestacionales R y GTI Performance hasta los eficientes e-Golf y GTE.

Volkswagen tiene un Golf para cada necesidad y tipo de conductor. Desde los prestacionales R y GTI Performance hasta los eficientes e-Golf y GTE.
Volkswagen Golf variantes

En un Volkswagen Golf caben muchos coches. La marca ha presentado en Mallorca las variantes que completan la gama de su exitoso compacto. Desde los eficientes y ecológicos, e-Golf y Golf GTE, hasta los más dinámicos y prestacionales, Golf GTI Performance, Golf R y Golf Variant R. Hay un Golf para cada conductor y necesidad.

Entre las novedades, aumenta la autonomía del eléctrico e-Golf hasta los 300 kilómetros y la potencia de su motor pasa de 115 CV a 136 CV. Además, ahora la carga de sus batería se puede realizar en unas 5 horas y 20 minutos en un cargador de 7,2kW. El precio con descuentos se queda en 34.000 euros.

El híbrido Golf GTE mantiene su sistema propulsor enchufable, con un motor TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 75 kW (102 CV), y una potencia total de 204 CV. Como novedad, incorpora de serie el cuadro de mandos digital configurable Volkswagen Digital Cockpit y el navegador Discovery Media de 8 pulgadas. También ofrecerá un mayor aprovechamiento de la energía a través de la nueva configuración del control híbrido productivo, disponible desde este verano.

El Golf R (desde 43.680 euros) y su variante familiar Golf Variant R incorporan tracción total de serie y aumentan la potencia hasta 310 CV (10 CV más que los anteriores). Ofrecen como opción la posibilidad de equipar un kit Performance, que incluye un spoiler trasero con mayor carga aerodinámica, frenos y neumáticos deportivos y un escape deportivo de titanio.

Por último, el nuevo Golf GTI pasa de 220 a 230 caballos mientras que en la versión Performance, la potencia aumenta 15 caballos, hasta los 245 CV. La variante Performance cuenta de serie con llantas 18 pulgadas, insignias GTI exteriores en color rojo, diferencial delantero autoblocante, discos de freno sobredimensionados y pinzas de freno en color rojo con inscripción GTI.

Más información del Volkswagen Golf.

Temas

En Motor

    0
    comentarios