Menú

Mercedes GLA: se atreve con todo

Mercedes ha actualizado su SUV compacto GLA con algunos retoques de diseño y más equipamiento. A la venta, desde 31.050 euros.

Mercedes ha actualizado su SUV compacto GLA con algunos retoques de diseño y más equipamiento. A la venta, desde 31.050 euros.
Mercedes GLA

El segmento SUV sigue en plena ebullición con nuevos modelos y constantes actualizaciones. Ahora le toca el turno el compacto premium Mercedes GLA, que estrena algunos cambios de diseño (parachoques, llantas de aleación adicionales, nueva pintura beige canyon, faros de LED) y cuenta con más tecnologías. Todo ello le permitirá plantar cara a modelos como el Audi Q2, BMW X1 (pronto llegará el X2) o Infiniti QX30 (este GLA es su hermano gemelo). Aunque habrá que esperar al 2019 para la completa renovación.

El GLA mantiene su gama de motores, con dos diésel de 136 y 177 caballos y cuatro gasolina, de 122, 156, 211 y 381 caballos. También se mantienen las variantes de tracción delantera y total y el cambio manual de 6 velocidades o automático 7-G Tronic de 7 marchas. Una gama que es todavía más eficiente, con consumos que oscilan entre los 3,9 y los 7,4 l/100 km. Además, ofrece un tren de rodaje con tres alternativas: confort, altura rebajada y confort off road (que aumenta la altura de la carrocería 30 milímetros), para adentrarnos fuera de la carretera.

Y añade equipamientos, ya que cuenta de serie con elementos como los faros delanteros Full LED, sistema de sonido Audio 20 Garmin, sistema de acceso y arranque sin llaves Keyless GO, sistema Dynamic Select, control de velocidad de crucero, frenada de emergencia en ciudad, climatizador bizona, pantalla interior de 8 pulgadas...

Hay hasta 11 colores para el exterior y más alternativas para las llantas. También, nuevos acabados y tapicerías para el interior y elementos para personalizar, como el techo panorámico, suspensión adaptativa, iluminación ambiental, diferentes sistemas de navegación, sistema de sonido Harman Kardon, aparcamiento asistido, cámara de 360 grados, Hands free access, que permite abrir y cerrar el portón trasero con un movimiento del pie, etc.

Más información del Mercedes GLA.

Temas

En Motor

    0
    comentarios