Menú

Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition: más equipado

Toyota lanza la variante Feel! Edition de su RAV4 hybrid. Tiene más equipamiento y elementos específicos. 

Toyota lanza la variante Feel! Edition de su RAV4 hybrid. Tiene más equipamiento y elementos específicos. 
Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition

Llega a los concesionarios españoles el Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition, una variante que ofrece un completo equipamiento por un precio que parte de 34.050 euros (300 euros al mes con Pay per Drive, el programa de pago por uso de la marca).

Esta nueva versión del Toyota RAV4 se distingue por contar con el Pack Full Color, con llantas de 18 pulgadas bitono, paragolpes, molduras laterales y pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y protector inferior en color plata –carrocería en tono azul medianoche– o negro –carrocería plata luna–. A esto se añaden las barras de techo, el guarnecido interior del techo en color negro o la tapicería de cuero, de color beige o negro, dependiendo del tono exterior.

De serie, el RAV4 Feel! Edition incluye también opción de tracción integral o delantera, cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED y el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, con Detección de peatones, Control de crucero adaptativo, Reconocimiento de señales de tráfico, Control inteligente de luces de carretera y Avisador de cambio Involuntario de carril. También equipa de serie airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, portón automático con apertura y cierre eléctrico, sistema de entrada y arranque inteligente, cámara de visión trasera, climatizador bizona, etc.

Más información del Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition!

Temas

En Motor

    0
    comentarios