Menú

SsangYong Korando: completa puesta al día

SsangYong pone a la venta en España el Korando, un modelo sometido a una profunda renovación, que ya se puede comprar desde 19.150 euros.

Llega a los concesionarios de SsangYong el nuevo Korando, del que la marca comercializó el pasado año 12.000 unidades y que ahora se actualiza. Comienza a venderse por un precio que parte de 19.150 euros.

El nuevo SsangYong Korando mide 4,41 metros y su distancia libre al suelo es de 18 centímetros, lo que, unido a un eficaz sistema de tracción total, le permite afrontar retos fuera de la carretera. Adopta la estética de los últimos productos de la marca, con un frontal rediseñado y nuevos elementos, como el capó, las ópticas, la parrilla, el paragolpes, los antiniebla, los intermitentes, los sensores de aparcamiento, las aletas delanteras o las llantas de 18 pulgadas.

En el interior mejora calidad y tacto, estrena volante multifunción más ergonómico, nuevo cuadro de mandos y tapicerías, al estilo de otros modelos de la familia, como el Tivoli o XLV. Ofrece, además, una buena habitabilidad trasera y un maletero con 486 litros de capacidad. De serie, toda la gama equipa 6 airbags, control de estabilidad ESP, sistema activo antivuelco, reposacabezas activos eléctricos, anclajes Isofix, sistema de monitorización de presiones de neumáticos y ayuda de arranque en cuesta.

En el apartado mecánico, mantiene el motor turbodiésel con 178 caballos de potencia, que consume de media entre 5,3 y 6,8 l/100 km, y un nivel de emisiones de entre 139 y 177 gramos de CO2 por kilómetro. Puede equipar cajas de cambio manual o automática, tracción delantera o total y se ofrece en tres variantes de acabado: Line, Premium y Limited.

Más información del SsangYong Korando.

Temas

0
comentarios