Menú

BMW Serie 1: se pone al día

Mientras se espera la llegada de la nueva generación del BMW Serie 1, la marca renueva el actual con novedades en diseño y tecnología.

Mientras se espera la llegada de la nueva generación del BMW Serie 1, la marca renueva el actual con novedades en diseño y tecnología.
BMW Serie 1

BMW ya pone a punto el nuevo Serie 1 en carreteras alemanas. Lo hemos pillado camuflado hace muy pocos días. Pero, mientras llega esta nueva generación, la marca ha puesto al día el actual, con elementos de diseño, como nuevas opciones de llantas y más colores para el exterior, como el Seaside Blue o el Sunset Orange.

Sigue contando con carrocería de tres y cinco puertas (la nueva generación suprimirá previsiblemente la de tres) y motores que van desde los 109 a los 340 caballos de potencia.También sigue ofreciendo los faros con tecnología LED y mantiene las líneas deportivas Sport y M Performance. Eso sí, la marca alemana añade ahora tres nuevas ediciones especiales con elementos específicos: Sport Line Shadow, M Sport Shadow y M140i Shadow. Esta última se distingue por detalles exteriores en color negro brillante, faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos.

Si nos trasladamos al interior encontramos salidas de ventilación renovadas, nuevas molduras decorativas, nuevos relojes y más opciones de tapizados para los asientos. También, los clientes que adquieran su BMW Serie 1 con el sistema de navegación Profesional dispondrán de una nueva pantalla central de 8,8 pulgadas y un mando central iDrive, que ha sido revisado para hacer más sencillo su manejo. Sus funciones y pantallas se asemejan ahora a las que usan los nuevos BMW Serie 5. También cuenta el Serie 1 con conexión Wi-Fi para hasta diez dispositivos.

Más información del BMW Serie 1.

Temas

En Motor

    0
    comentarios