Menú

Renault Captur: llega la segunda generación

Renault lanza la segunda generación del Captur, que se sigue fabricando en Valladolid con destino a más de 70 países.

Renault lanza la segunda generación del Captur, que se sigue fabricando en Valladolid con destino a más de 70 países.
Renault Captur

El nuevo Renault Captur ya está listo para su llegada al mercado español. Los clientes que se decanten por el exitoso SUV (se fabrica en la factoría de Valladolid desde 2013 con destino a más de 70 países) podrán adquirirlo por un precio que oscila entre los 14.729 y los 21.591 euros. La segunda generación del Captur es, junto al renovado Koleos, la principal novedad de la marca en el Salón Automobile Barcelona (hasta el 21 de mayo).

El Captur se renueva en el exterior con más opciones de colores para la carrocería, nuevas llantas y la nueva imagen de marca, que incluye la firma luminosa delantera y trasera. En el interior actualiza salpicadero, volante, pomo del cambio, etc, y mejora la calidad percibida. También son novedad el sistema de ayuda al aparcamiento o la alerta de ángulo muerto en cuanto a ayudas a la conducción. En materia de conectividad incorpora de serie Android Auto, entre otros sistemas.

La gama española se compone de cuatro niveles de acabado: Life, Intens, Zen y XMod (también habrá una variante Initiale Paris). Cuenta con tres motores: en gasolina, el TCe de 90 caballos y el TCe de 120 caballos (este con opción de cambio automático EDC); y en diésel, el 1.5 dCi de 110 caballos.

Podrá personalizarse con distintos pack: el Pack Look Intens (llantas de 17 pulgadas Emotion negras y lunas traseras sobretintadas), el Pack Tecno (sistema de ayuda al aparcamiento, cámara de visión trasera y aviso de ángulos muertos), el Pack Basic (aire acondicionado, radio R&GO y soporte enganche para smartphone), el Pack Premium (parasol delantero con espejo de cortesía de iluminación automática, portacajas en el lado conductor, plafones premium para asientos traseros, retrovisor interior electrocromado y pedales de aluminio) o el Pack Full LED (faros antiniebla con función cornering y Full LED).

Más información del Renault Captur.

Temas

En Motor

    0
    comentarios