Menú

Arteon: la nueva berlina premium de Volkswagen

El nuevo Volkswagen Arteon llega en junio a los concesionarios con una gama de seis motores y tres acabados. 

0
Volkswagen Arteon

Los primeros clientes que compren un Volkswagen Arteon recibirán su nuevo coche en junio, mes en que comenzarán las entregas de la nueva berlina coupé de la marca. Su precio parte de 41.790 euros (sin descuentos), lo que supone 5.520 euros más que un Passat, por ejemplo. Ofrece tres niveles de acabado: Arteon, Elegante y R-Line, este último con un carácter más deportivo. Este modelo, de cinco puertas y 4,86 metros de longitud, se sitúa dentro de la gama premium de Volkswagen y da la pauta en cuanto a estética de las futuras generaciones de este tipo de vehículos en la marca.

Ofrece una gama mecánica compuesta por seis propulsores, tres motores de gasolina y tres diésel. En el lanzamiento, solo estarán disponibles el 2.0 TDI de 150 CV, el 2.0 BiTDI de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV. Todos ellos se combinan con la transmisión automática DSG de 7 velocidades y, los dos más potentes, contarán con el sistema de tracción total 4Motion. Más adelante, la gama se completará con un eficiente 2.0 TDI con 190 CV de potencia, mientras que en gasolina aparecerán los 1.5 TSI EVO con 150 CV de potencia y un 2.0 TSI con 190 CV de potencia.

El nuevo Arteon ofrece un gran nivel de equipamiento y acabados de gran calidad. Además, incluye un amplio despliegue tecnológico. En conectividad, por ejemplo, es referencia en la marca, al incluir sistemas como App Connect (sirve para controlar las funciones más importantes del smartphone desde el automóvil), Guide and Inform (sirve para conocer en tiempo real el estado del tráfico, ajustar la ruta a las preferencias, etc.) y Security and Service (es un acceso móvil a los datos más importantes del vehículo).

Más información del Volkswagen Arteon.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Le Figaro" recuerda a Puigdemont que para luchar contra el terrorismo debe respetar la Constitución
    2. La ANC abronca a EEUU por utilizar la bandera española para mostrar su solidaridad
    3. El afán de protagonismo de la Generalidad provoca un caos operativo e informativo
    4. Los islamistas habían intensificado sus amenazas a España: "¡Secuéstralos, decapítalos!"
    5. Colau descarta los bolardos a pesar de la instrucción de la Policía Nacional
    0
    comentarios

    Servicios