Menú

Ford Fiesta: vuelve el rey de los utilitarios

Ford inicia la producción y anuncia los precios del nuevo Fiesta, que contará con una gama de cuatro variantes diferentes.

Ford inicia la producción y anuncia los precios del nuevo Fiesta, que contará con una gama de cuatro variantes diferentes.
Ford Fiesta

Ford comienza la producción del nuevo Fiesta, el utilitario que revolucionó el segmento hace 40 años y que ahora llegará al mercado convertido en una familia con cuatro modelos diferentes, desde los de aire deportivo ST Line a los exclusivos Vignale, pasando por el Fiesta crossover, una nueva versión de aire aventurero denominada Active.

La actual generación del Fiesta, que a pesar de su veteranía ha sido el coche más vendido en Europa el pasado mes de marzo, da paso a un nuevo modelo, con versiones de 3 y 5 puertas, en el que la tecnología es una de sus claves. Así, el nuevo utilitario de la marca del óvalo estrena nada menos que 15 sistemas de ayuda a la conducción, como Reconocimiento de señales de tráfico, Control y limitador de velocidad ajustables, Alerta de puntos ciegos, Alerta de tráfico cruzado, Sensor de distancia, Sistema de alerta y mantenimiento de carril, etc.

Su gama de motores cuenta con 6 variantes diferentes: en gasolina hay 4 versiones, partiendo del 1.1 de cuatro cilindros con 70 y 85 caballos. Y por encima se sitúa el 1.0 EcoBoost, el motor tricilíndrico elegido durante años mejor motor del mundo, que ofrece 100 y 125 caballos. Y en diésel, el 1.5 TDCI está disponible con 85 y 120 caballos. Los precios oscilan entre 15.045 y 10.795 euros.

Más información del nuevo Ford Fiesta.

Temas

En Motor

    0
    comentarios