Menú

Dacia Trotamundos: los más aventureros

Dacia aumenta el atractivo de su gama con la llegada de las versiones Trotamundos, de aire aventurero y acabado más exclusivo.

Dacia aumenta el atractivo de su gama con la llegada de las versiones Trotamundos, de aire aventurero y acabado más exclusivo.
Dacia Trotamundos

Dacia da un aire más exclusivo y aventurero a su gama de modelos con la llegada de la serie especial Trotamundos que, entre otras cosas, estrena un nuevo color para la carrocería –denominado Gris Nórdico– además de un tono Naranja Ocre, en el caso del Sandero SE Trotamundos. Además, incorporan unas nuevas molduras protectoras y unas llantas de 16 pulgadas en un tono oscuro denominado Dark Metal.

También hay cambios de diseño en los interiores, con un tapizado exclusivo con pespuntes en color bronce, el mismo tono con el que se enmarcan las salidas de ventilación. Y hay más equipamiento, pues todos los modelos cuentan de serie con aire acondicionado, limitador y regulador de velocidad, sensores de aparcamiento trasero o sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution.

La serie especial Trotamundos está disponible para los modelos Sandero, Logan, Logan MCV, Lodge, Duster y Dokker por un precio que supone un incremento entre 300 y 950 euros respecto al acabado normal. El Duster, por ejemplo, uno de los modelos de más éxito de la marca, oscila entre 16.578 para la versión dCi 110 4x2 y los 18.480 euros del dCi 110 4x4.

Más información de los Dacia Trotamundos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios