Menú

Skoda Rapid y Spaceback: se ponen al día

Skoda renueva su gama de compactos. El Spaceback y el Rapid reciben cambios estéticos y estrenan un motor 1.0 TSI.

Skoda renueva su gama de compactos. El Spaceback y el Rapid reciben cambios estéticos y estrenan un motor 1.0 TSI.
Skoda Rapid y Spaceback

No se duerme en los laureles ni se despista Skoda con tantos nuevos lanzamientos. La marca checa ha comenzado el año estrenando modelos como el Kodiaq o la nueva generación del Octavia y el Scout. Y también nos ha mostrado ya su nuevo SUV medio, el Karoq, que llegará a final de año. Y entre tanta novedad, también ha presentado los renovados Skoda Rapid y Spaceback.

La gama compacta de Skoda recibe cambios en el frontal, con nuevos faros antiniebla, ahora ubicados en una posición más baja, las luces de día cuentan con tecnología LED desde el acabado Ambition y se ofrecen faros bixenón. En el interior, hay novedades en los paneles de las puertas, el salpicadero y los mandos de la climatización. Y en materia multimedia hay una gran mejora, incorporando el Skoda Connect, que permite que los ocupantes puedan estar siempre conectados vía wifi. También, disponen de una amplia oferta de infoentretenimiento o de asistencia, incluyendo la llamada de emergencia automática en caso de accidente con geolocalización del vehículo.

También hay novedades en cuanto a motores, donde estrenan el nuevo 1.0 TSI de gasolina, con dos niveles de potencia: 95 y 110 caballos. La primera variante se asocia a un cambio manual de cinco velocidades o a una transmisión automática de doble embrague DSG de siete. En ambos casos el consumo medio es de 4,4 l/100 km. En el más potente, el cambio es manual ya con seis velocidades, pero no dispone de un DSG. Ambos modelos mantienen los acabados Active, Ambition y Style, además de la deportiva versión MonteCarlo, y suman equipamiento.

Más información del Skoda Rapid y Spaceback.

Temas

En Motor

    0
    comentarios