Menú

Honda Civic Sedán: crece la familia

Honda completa la gama del Civic con el lanzamiento de la nueva variante Sedán. Ya está a la venta desde 24.940 euros.

Honda completa la gama del Civic con el lanzamiento de la nueva variante Sedán. Ya está a la venta desde 24.940 euros.
Honda Civic Sedán

La gama de la décima generación del Honda Civic se completa con la llegada al mercado de la carrocería Sedán de cuatro puertas, que crece en longitud con respecto a la versión Hatchback y se estira hasta los 4,6 metros. La nueva berlina de la marca se ha diseñado partiendo de cero y cuenta con un interior nuevo y un maletero con capacidad para transportar 519 litros de carga. Se puede comprar por un precio que parte de 24.940 euros para la versión 1.5 VTEC Turbo de 182 CV y el acabado Comfort.

A la espera de una mecánica diésel, que llegará a la gama a finales de año, el Honda Civic Sedán solo se podrá adquirir de momento con el propulsor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros y cuatro cilindros turbo Vtec, con 182 caballos de potencia. Este motor se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o con una automática CVT de siete marchas. Con el primer cambio, su consumo medio homologado es de 5,7 l/100 km, mientras que con el automático CVT sube hasta los 6,1 l/100 km.

El nuevo Civic Sedán llega ampliamente equipado tanto en tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción como en conectividad. Cuenta de serie con el Honda Sensing, que incluye dispositivos, como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de mantenimiento de carril, o el control de crucero adaptativo inteligente, entre otros. También incluye la segunda generación del Honda Connect, que ofrece integración completa para smartphones por medio de Apple CarPlay y Android Auto, es más intuitivo y ha mejorado su funcionamiento.

Más información del Honda Civic Sedán.

En Motor

    0
    comentarios