Menú

Volkswagen Up! GTI: deportivo en formato pequeño

Volkswagen ya tiene lista la versión GTI del Up! Llegará al mercado a comienzos de 2018 con un motor 1.0 TSI de 115 caballos.

Volkswagen ya tiene lista la versión GTI del Up! Llegará al mercado a comienzos de 2018 con un motor 1.0 TSI de 115 caballos.
Volkswagen Up! GTI

Las siglas GTI llegarán a comienzos del próximo año al Volkswagen Up! La marca presentó recientemente esta variante (todavía como prototipo, pero muy cercano a la realidad) que sigue el camino del Volkswagen Golf GTI. Estará equipada con un motor 1.0 TSI de tres cilindros, con 115 CV de potencia, que se combina con una transmisión manual de seis velocidades, lo que unido a un peso de solo 997 kilos, le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos.

Este Up! se distinguirá en el exterior por los colores de su carrocería, los clásicos de los modelos GTI de Volkswagen (rojo, blanco, plata, negro) y uno nuevo: el azul. Y también por los detalles en rojo y negro del exterior. Equipará llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de frenos específico y una suspensión más firme, que dejará su carrocería 15 milímetros más cerca del asfalto. También contará con la característica parrilla en forma de panal de abeja.

En el interior también ofrecerá detalles típicos de todo GTI, como el volante deportivo de cuero, el pomo de la palanca de cambios con forma de pelota de golf y la icónica tapicería de cuadros.

Más información del Volkswagen Up! GTI.

Temas

En Motor

    0
    comentarios