Menú

Citroën C3 Aircross: otro SUV 'Made in Spain'

Citroën se abre camino en el segmento de los SUV urbanos con el nuevo C3 Aircross, que llegará a España a finales de año. Se fabricará en Zaragoza.

Citroën se abre camino en el segmento de los SUV urbanos con el nuevo C3 Aircross, que llegará a España a finales de año. Se fabricará en Zaragoza.
Citroën C3 Aircross

A finales de año llegará al mercado el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV urbano con numerosas posibilidades de personalización, una gran amplitud interior y tecnologías a la última. Gracias al desarrollo común con el Opel Crossland-X, se fabricará en la planta de Figueruelas, en Zaragoza. En el mercado le espera una dura competencia, pues a modelos como el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o el Renault Captur se unirán en breve el Hyundai Kona, el Kia Stonic, el Seat Arona o el Volkswagen T-Roc.

El Citroën C3 Aircross mide 4,15 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,64 de alto y tiene 2.60 metros de distancia entre ejes, lo que le permite ofrecer 5 auténticas plazas, con gran espacio para las piernas y a la altura de las cabezas. Su maletero cuenta con 410 litros de capacidad, que se pueden llegar a ampliar hasta los 1.289 litros con los asientos abatidos. La personalización es uno de sus puntos fuertes, con hasta 90 combinaciones diferentes para el exterior y 5 ambientes interiores.

En Europa contará con seis alternativas de motor, cuatro de gasolina desde 82 hasta 130 caballos y dos diésel de 100 y 120 caballos. También se beneficiará del programa Citroën Advanced Comfort de la marca, que se aprecia en el confort de los asientos, de las suspensiones, la insonorización, y en las ayudas a la conducción, con doce sistemas pensados para que ir al volante sea más seguro y confortable (Cámara de visión trasera 180°, Asistente de aparcamiento, Alerta de cambio involuntario de carril, etc...).Ofrecerá también Grip Control con control de descenso en pendientes, para aquellos que quieran aventurarse fuera de la carretera.

Más información del Citroën C3 Aircross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios