Menú

Nissan Qashqai: renovación para el líder

El Nissan Qashqai, líder del segmento SUV, se renueva con cambios de diseño, más tecnología y mejor confort de marcha. Desde 21.850 euros. 

El Nissan Qashqai, líder del segmento SUV, se renueva con cambios de diseño, más tecnología y mejor confort de marcha. Desde 21.850 euros. 
Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai, el pionero de los SUV, sigue siendo líder a pesar de que sus rivales se cuentan ya por decenas: desde el Kia Sportage hasta el Seat Ateca, pasando por el Hyundai Tucson o el Renault Kadjar, por citar algunos. El crossover de Nissan lleva diez años liderando el mercado y ahora se renueva para seguir haciéndolo. Las mejoras se han realizado en base a las opiniones de 2,3 millones de propietarios de este modelo.

Su aspecto exterior es más dinámico, con la nueva parrilla 'V-Motion', nuevos paragolpes y grupos ópticos. También se actualiza el interior, con un volante de nuevo diseño, mandos más intuitivos y materiales de mejor calidad. Además, se ha mejorado la insonorización, la aerodinámica y el confort de marcha.

En el apartado tecnológico, estrena nuevos asistentes de ayuda a la conducción, como el sistema de aviso de tráfico trasero, y mantiene la frenada autónoma de emergencia en ciudad, que se completa con la función de reconocimiento a los peatones. Además, en 2018 contará con el sistema de conducción autónoma ProPILOT, que controlará la dirección, la aceleración y los frenos al circular por carril único en autopista, en situaciones de tráfico congestionado y a alta velocidad.

Entre las novedades, también hay un nuevo acabado, el Tekna+, que se coloca en lo más alto de la gama. Mantiene la oferta mecánica, con los diésel 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 130, mientras que en gasolina la apuesta pasa por los conocidos 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.6 DIG-T de 163 CV. Sus precios parten de 21.850 euros (aquí puedes consultarlos).

Más información del Nissan Qashqai.

Temas

En Motor

    0
    comentarios