Menú

Skoda Citigo: con nueva imagen

El utilitario de Skoda se pone al día con una imagen más juvenil y mayor contenido tecnológico. Ya está a la venta.

El utilitario de Skoda se pone al día con una imagen más juvenil y mayor contenido tecnológico. Ya está a la venta.
Skoda Citigo

Skoda actualiza la imagen de su modelo más pequeño. El Citigo, el urbano que comparte desarrollo con el Volkswagen UP y el Seat Mii, apuesta por un diseño y unos niveles de personalización más juveniles, con una nueva gama de colores más llamativos o un interior con el salpicadero decorado en dos tonos. También es nueva la instrumentación del interior así como los asientos, más ergonómicos, o el volante multifunción.

Además de en el estilo también hay novedades en apartados tecnológicos, donde los responsables de Skoda han aprovechado para dotarlo de más elementos de seguridad, como el frenado de emergencia precisión, que se activa a velocidades por encima de los 20 km/h. Un elemento que se suma a otros que ya ofrece de serie, como ESC, cuatro airbags, bloqueo de diferencial electrónico (EDL), puntos de anclaje Isofix en los asientos traseros y control de arranque en pendientes.

No hay cambios en la gama de motores del Citigo, que sigue ofreciendo dos mecánicas de gasolina, ambas de tres cilindros, con potencias de 60 y 75 caballos. Las dos homologan un consumo de 4,4 l/100 km, aunque se ofrecen variantes aún más ahorradoras, denominadas GreenTech, que rebajan 0,3 l/100 km ese consumo. Y más adelante llegará una versión de gas natural comprimido (GNC), con 68 caballos de potencia y más eficiencia, además de poder ofrecer la etiqueta ECO, que distingue a los modelos menos contaminantes. El nuevo Skoda Citigo ya está a la venta con precios que, sin descuentos, parten de 9.910 euros.

Más información del Skoda Citigo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios