Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El velatorio de Ángel Nieto será esta tarde en Ibiza

El velatorio estará abierto al público de 15:00 a 20:00.

Libertad Digital
0
Ángel Nieto en 1978 | Instagram

El velatorio del piloto Ángel Nieto, fallecido en la tarde del jueves, se celebrará hoy por la tarde en el tanatorio de Ibiza según han informado sus hijos. Pablo Nieto, hijo del piloto, ha informado en el día de hoy que el velatorio estará abierto desde las 15:00 hasta las 20:00 para cualquier persona que quiera acercarse al tanatorio en el que se encuentra el cuerpo de su padre.

Sus hijos, Pablo y Gelete, todavía no han asumido el fallecimiento su padre, que falleció tras un empeoramiento de salud al tener un accidente de tráfico con su quad el pasado 26 de julio. La familia todavía no ha decidido el emplazamiento y los actos para honrar a Ángel Nieto.

Por otro lado, Carmelo Ezpeleta, máximo responsable del mundial de Moto Gp, anunció en nombre de la familia que tras el velatorio y la incineración del piloto, se le hará un funeral multitudinario a principios de septiembre en Madrid. Según Ezpeleta, el deseo de la familia es que el mayor número de personas del mundo del motor puedan despedirse de Ángel, por lo que seguirá transcurriendo con normalidad el campeonato, y tras Silverstone (27 de agosto) se llevará a cabo el funeral.

Además, el Jarama RACE abre sus puerta para que los seguidores del mundo del motor puedan homenajear al campeón. Los aficionados podrán acceder hasta el monumento que lleva su nombre en el trazado madrileño.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    2. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    4. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
    5. Todas las medidas para la aplicación del 155
    0
    comentarios

    Servicios