Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Volkswagen T-Roc: da la cara

Volkswagen acaba de mostrar los primeros bocetos del T-Roc, el SUV que toma como base el Polo y que se presentará oficialmente el 23 de agosto. 

0
Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc se destapa. La marca acaba de dar a conocer dos bocetos de este nuevo SUV, que se fabricará en la planta de la marca en Landaben (Navarra) para todo el mundo. Un crossover que, cuando llegue al mercado en 2018 se encontrará con una gran competencia, con modelos ya muy conocidos, como el Nissan Juke o el Renault Captur, a los que se han sumado en los últimos meses Citroën C3 Aircross, Hyundai Kona, Kia Stonic, Opel Crossland X o Seat Arona.

El T-Roc mide en torno a 4,3 metros de largo y toma como base la plataforma MQB A Cero, la misma del Polo. En el apartado de motores, contará en la entrada de gama con un propulsor 1.0 TSI de 115 caballos, el que montan modelos como el Ibiza. Y ofrecerá opciones de cambio manual de 6 marchas y automático DSG de 7 velocidades.

Parece que también contará con una variante más deportiva, GTI, asociada a un motor 2.0 TSI, del que no se conoce la potencia. Y habrá también versiones de nueva propulsión eléctrica o híbrida-enchufable. De momento, habrá que esperar a su presentación oficial, prevista para el 28 de agosto en el Lago Como italiano, para conocer todos los detalles.

Más información del Volkswagen T-Roc.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Luis Herrero: 'Esquina peligrosa'
    0
    comentarios

    Servicios