Menú

BMW Serie 6 Gran Turismo: ya está en el mercado

BMW presentará oficialmente el Serie 6 Gran Turismo en el Salón de Fráncfort, en septiembre. Su precio parte de 68.900 euros.

0
BMW Serie 6 GT

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo ya se puede reservar en los concesionarios de la marca. Un modelo que combina la funcionalidad y el confort de una berlina con el diseño de un coupé y que se podrá adquirir en nuestro país por un precio que parte de 68.900 euros.

El BMW Serie 6 Gran Turismo mide 5,09 metros de largo y se sustenta sobre la plataforma del BMW Serie 7 que, con una distancia entre ejes de 3,07 metros, asegura un interior muy amplio. Su maletero, con portón y cierre eléctrico, puede oscilar entre los 610 y los 1.800 litros de capacidad.

De momento, la gama mecánica estará compuesta por dos motores de gasolina y un diésel: 630i, 640i y 630d, con potencias que van desde los 260 caballos hasta los 340 caballos. Todos se combinan con cambio automático Steptronic de 8 velocidades y propulsión trasera de serie. En los 640i y 630d se puede optar por la tracción total xDrive (unos 2.700 euros).

Este modelo llega superequipado de serie, con elementos como asientos y volante de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, control de distancia de aparcamiento, climatizador automático bizona, faros delanteros y antiniebla de LED, asistente de luz en carretera, asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera, llamada de emergencia inteligente e Call, etc.

Más información y precios del BMW Serie 6 Gran Turismo.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    3. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    4. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    5. Valdanágoras: diccionario de uso para entender sus tediosas retransmisiones
    0
    comentarios

    Servicios