Menú

BMW Serie 6 Gran Turismo: ya está en el mercado

BMW presentará oficialmente el Serie 6 Gran Turismo en el Salón de Fráncfort, en septiembre. Su precio parte de 68.900 euros.

BMW presentará oficialmente el Serie 6 Gran Turismo en el Salón de Fráncfort, en septiembre. Su precio parte de 68.900 euros.
BMW Serie 6 GT

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo ya se puede reservar en los concesionarios de la marca. Un modelo que combina la funcionalidad y el confort de una berlina con el diseño de un coupé y que se podrá adquirir en nuestro país por un precio que parte de 68.900 euros.

El BMW Serie 6 Gran Turismo mide 5,09 metros de largo y se sustenta sobre la plataforma del BMW Serie 7 que, con una distancia entre ejes de 3,07 metros, asegura un interior muy amplio. Su maletero, con portón y cierre eléctrico, puede oscilar entre los 610 y los 1.800 litros de capacidad.

De momento, la gama mecánica estará compuesta por dos motores de gasolina y un diésel: 630i, 640i y 630d, con potencias que van desde los 260 caballos hasta los 340 caballos. Todos se combinan con cambio automático Steptronic de 8 velocidades y propulsión trasera de serie. En los 640i y 630d se puede optar por la tracción total xDrive (unos 2.700 euros).

Este modelo llega superequipado de serie, con elementos como asientos y volante de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, control de distancia de aparcamiento, climatizador automático bizona, faros delanteros y antiniebla de LED, asistente de luz en carretera, asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera, llamada de emergencia inteligente e Call, etc.

Más información y precios del BMW Serie 6 Gran Turismo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios