Menú

Grand Cherokee Trackhawk: la nueva 'bestia' de Jeep

Jeep comienza a vender el Grand Cherokee Trackhawk, un crossover bestial propulsado por un motor de 717 caballos de potencia.

0
Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Ya se puede reservar en Estados Unidos el nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, un todocamino bestial, que esconde bajo su capó delantero un motor 6.2 V8 Supercharged capaz de generar 717 CV de potencia. Por el momento no se sabe si también va a llegar a Europa, donde se posicionaría por encima del Grand Cherokee SRT8, que se conforma con 475 caballos de potencia.

Con ese propulsor, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk se permite el lujo de alcanzar los 290 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en tan sólo 3,5 segundos. Y eso que pesa 2.433 kilos.

Está equipado con tracción total, tiene cinco programas diferentes de conducción y su motor se combina con un cambio Torqueflite de 8 velocidades. Además, para ofrecer un comportamiento más deportivo, se acompaña de un potente equipo de frenos firmado por Brembo, suspensiones adaptativas, diferencial trasero de deslizamiento limitado y llantas de 20 pulgadas con neumáticos de altas prestaciones.

Su precio parte de unos 73.000 euros, mucho menos de lo que cuestan la mayoría de sus rivales: BMW X6 M, Mercedes AMG GLE 63 S Coupé, Porsche Cayenne Turbo S o Range Rover Sport SVR.

Más información del Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    3. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    4. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    5. Valdanágoras: diccionario de uso para entender sus tediosas retransmisiones
    0
    comentarios

    Servicios