Menú

Kia Sorento: actualizado

Kia renueva su SUV más grande. El Sorento se pone al día con cambios que afectan al diseño y al equipamiento.

Kia renueva su SUV más grande. El Sorento se pone al día con cambios que afectan al diseño y al equipamiento.
Kia Sorento

El Kia Sorento, el SUV más grande de la marca, se actualiza, de momento en el mercado asiático, aunque se espera que la puesta al día llegue a Europa en breve. La marca, que está en plena renovación de su gama, con la llegada de los nuevos Rio y Picanto y los futuros Stonic y Stinger, renueva este crossover de 7 plazas para dar la batalla en un segmento muy competido, al que en los últimos tiempos se han incorporado o actualizado modelos como el Skoda Kodiaq, el Nissan X-Trail o el Land Rover Discovery.

La tercera generación del Sorento estaba a la venta desde 2015 y ahora refuerza su imagen con nuevos paragolpes y parrilla frontal. También son nuevos los faros Full LED e incorpora unos faros antiniebla con cuatro focos con tecnología LED iguales a los del Sportage. Las llantas de 19 pulgadas tienen nuevo diseño y en la trasera estrena paragolpes y unas salidas de escape rematadas en cromado.

Crece el equipamiento interior con nuevas tapicerías y también novedades en los sistemas de información y entretenimiento, con la compatabilidad con Apple Car Play y Android Auto o la carga inalámbrica del smartphone. También añade nuevas tecnologías en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad: sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, aviso de ángulo muerto, etc.

Más información del Kia Sorento.

Temas

En Motor

    0
    comentarios