Menú

Así es el nuevo Porsche Cayenne

Porsche acaba de presentar la tercera generación del Cayenne, que ya se puede reservar en los concesionarios desde 87.579 euros.

Porsche acaba de presentar la tercera generación del Cayenne, que ya se puede reservar en los concesionarios desde 87.579 euros.
Porsche Cayenne

Llega la tercera generación del Porsche Cayenne, que renueva diseño, es más grande y más ligero y mucho más tecnológico. La marca acaba de desvelar los detalles de este nuevo SUV, que ya se puede reservar por un precio que parte de 87.579 euros. De momento, se lanza con dos propulsores de gasolina de 340 CV y 440 CV, este último para la variante S, con el motor que equipan los Audi RS5 Coupé. La primera acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y la segunda en sólo 5,2 segundos. Más adelante llegarán motores diésel y también versiones híbridas enchufables, que alcanzarán los 680 CV en el caso de los Turbo S E-Hybrid. Ambas cuentan con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, suspensión neumática y un cambio automático Tiptronic S de 8 velocidades.

Su nueva carrocería se sustenta sobre la conocida plataforma MLB Evo, con la que consigue ahorrar 65 kilos de peso al emplear muchos elementos fabricados en aluminio. La nueva generación es más larga (65 milímetros), se estira hasta los 1,98 metros de ancho y es 9 milímetros más baja que antes. También cuenta con una mayor distancia entre ejes, lo que le permite ofrecer un interior más espacioso y un maletero con más capacidad (770 litros).

Ofrece un gran equipamiento tecnológico, con faros delanteros LED para todas las funciones, un sistema de dirección eléctrica para el eje posterior, barras estabilizadoras activas, diferentes modos de conducción, etc. En el interior, el panel de instrumentación combina los inconfundibles relojes analógicos con dos pantallas TFT de 7 pulgadas. También ofrece un avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y un alto equipamiento en el apartado de ayudas a la conducción.

Más información del Porsche Cayenne.

Temas

En Motor

    0
    comentarios