Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Dacia Duster: renovación total

La segunda generación del Dacia Duster ya está lista para su llegada al mercado, prevista para final de año. Los detalles se conocerán en Fráncfort.

0
Dacia Duster

El Dacia Duster, un auténtico superventas del que la marca ha vendido más de un millón de unidades en el mundo, se renueva por dentro y por fuera. La segunda generación, que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Fráncfort dentro de unos días, renueva su imagen exterior con una nueva calandra que se estira hasta los faros, luces de LED y un aspecto más aventurero, que se acentúa gracias al nuevo color Naranja Atacama.

En el exterior destacan también las nuevas barras de techo de aluminio, unos pasos de rueda más prominentes, los embellecedores de las aletas en color negro o la firma luminosa trasera con cuatro cuadrados rojos característica de la marca. También cuenta con novedades en el interior y un equipo de serie más completo.

De momento, no se conocen los motores que propulsarán a esta nueva generación del SUV de Dacia, el segundo modelo más vendido de la marca rumana propiedad de Renault tras el Sandero, aunque se prevé que habrá propulsores tanto diésel como gasolina y variantes de tracción trasera o total.

Más información del Dacia Duster.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. El PSC alcanza a Cs y los separatistas conservan la mayoría absoluta
    5. Luis Herrero: 'Esquina peligrosa'
    0
    comentarios

    Servicios