Menú

BMW Concept X7 iPerformance: así será el X7

Con el Concept X7 iPerformance, BMW adelanta cómo será su futuro X7, un gran SUV de lujo que llegará al mercado en 2018.

Con el Concept X7 iPerformance, BMW adelanta cómo será su futuro X7, un gran SUV de lujo que llegará al mercado en 2018.
BMW Concept X7 iPerformance

BMW presenta en el Salón del Automóvil de Fráncfort este Concept X7 iPerformance, que adelanta cómo será el futuro SUV grande de la marca, un modelo que llegará a la producción en serie en 2018. Este nuevo crossover medirá más de cinco metros de largo, lo que lo colocaría un escalón por encima del BMW X5 y, cuando llegue al mercado, rivalizará con modelos como el Audi Q7, Mercedes GLS o Volvo XC90.

El Concept ofrece un interior muy espacioso y un total de seis plazas en tres filas de asientos (probablemente serán siete cuando llegue al mercado) y detalles exclusivos y de gran calidad. Cuenta con dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra de información, ubicadas una al lado de la otra, de tal modo que parecen una sola. Y el manejo del sistema de infoentretenimiento se extiende también a los pasajeros de la fila central a través de monitores táctiles. Un sistema, por cierto, que cada pasajero puede personalizar a su antojo.

En el apartado de diseño, el Concept X7 iPerformance presenta un frontal con una parrilla más generosa y vertical. Equipa llantas de aleación ligera de 23 pulgadas y, por primera vez en un vehículo X, los pasos de rueda tienen un corte circular. Las ventanillas laterales y el techo panorámico están enmarcados por una llamativa moldura cromada.

De momento, se desconoce el motor que lo propulsará, aunque el apellido iPerfomance deja claro que probablemente será un sistema híbrido que combine un motor eléctrico acompañado por otro de gasolina TwinPower

Más información del BMW Concept X7 iPerformance.

Temas

En Motor

    0
    comentarios