Menú

Ford EcoSport: llega a final de año

Ford renueva a finales de año el EcoSport. El SUV compacto de la marca del óvalo estrena diseño, tracción total inteligente y un motor diésel.

Ford renueva a finales de año el EcoSport. El SUV compacto de la marca del óvalo estrena diseño, tracción total inteligente y un motor diésel.
Ford Ecosport

Desde que el Ford EcoSport llegó al mercado europeo en 2014, la marca ha vendido 150.000 unidades de este SUV compacto, que completa su oferta de todocaminos, en la que también figuran el Ford Kuga y el Ford Edge.

El nuevo modelo, que cuenta con un diseño exterior renovado y unos faros de inspiración Mustang, estará disponible a final de año en 12 colores exteriores y ofrecerá más opciones de personalización, incluyendo color de techo y distintos elementos exteriores (alerón, marcos o retrovisores) en contraste. En el interior destaca una pantalla táctil central de ocho pulgadas, el volante calefactado y el maletero con doble fondo y 334 litros de capacidad. También contará por primera vez con una variante ST-Line, más deportiva e inspirada en la gama Ford Performance.

Además, este Ford EcoSport se dota de más tecnología y contará por primera vez con tracción total inteligente y sistemas de ayuda a la conducción, como el Control de crucero con limitador de velocidad ajustable o la Cámara de visión trasera.

En el apartado de motores, estrena el nuevo diésel 1.5 EcoBlue de 125 CV, que se combinará con la tracción total y un nuevo cambio manual de 6 velocidades. Firma un consumo de solo 4,5 l/100 km y unas emisiones de 119 g/km de CO2. También estará disponible con el premiado motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, con potencias desde 125 hasta 140 caballos.

Más información del Ford EcoSport.

Temas

En Motor

    0
    comentarios